Tienda

Tratamiento Psicológico Breve Online

360,00

Con tratamiento Psicológico 8 sesiones aprenderás herramientas que te ayudarán a eliminar las emociones negativas, desarrollarás nuevas capacidades personales que te fortalecerán como persona, mejorarás a nivel personal y/o profesional, aumentarás tus habilidades personales mejorando tu autoestima y aprenderás a gestionar y controlar tus emociones.

SKU: FUMAR-8 Categoría:
Descripción

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Tratamiento Psicológico Breve 8 sesiones es un tratamiento indicado para personas que llevan algún tiempo con preocupaciones que no saben cómo gestionar, personas que han intentado solucionar su situación de malestar y no lo consiguen por sí solos, que han notado ansiedad o decaimiento y nunca antes habían tenido estos síntomas o personas que llevan un tiempo con pensamientos y emociones negativas y que les frena a hacer su vida normal.

La terapia contiene 8 sesiones, las cuales se distribuyen en 4 fases:

  • 2 SESIONES de Evaluación: primera toma de contacto, donde el psicólogo conocerá tu caso para personalizar el tratamiento y, además, garantizar unos resultados óptimos.
  • 4 SESIONES de Intervención Semanales: Progresivamente, pondrás en funcionamiento las herramientas entrenadas durante las sesiones con la profesional.
  • 2 SESIONES de Intervención Quincenal: estas sesiones serán de seguimiento, tras haber llegado a los objetivos marcados, comprobaréis que no hay recaídas y que ya puedes gestionar el problema de forma independiente, con las herramientas aprendidas.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento Psicológico Breve Online”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 6 =