920,00€
Este tratamiento consta de 23 sesiones y tiene como objetivo acabar con el estilo de vida marcado por el trastorno alimenticio que estés sufriendo y las consecuencias derivadas de esta conducta (baja autoestima, preocupación por subir de peso, alteración de la imagen corporal).
1ª sesión: recopilaremos toda la información sobre lo que te ocurre, para conocer los antecedentes y por qué se mantiene en el tiempo.
2ª sesión: realizaremos unas pruebas diagnósticas, con el fin de identificar qué trastorno de alimentación tienes y elaboraremos el plan de tratamiento individualizado según tus necesidades.
18 sesiones de intervención: a lo largo de 18 sesiones, irás adquiriendo estrategias y herramientas idóneas para que puedas controlar el control de tu vida, además de adoptar una relación saludable con la alimentación.
3 sesiones de seguimiento: realizaremos un seguimiento personalizado con el objetivo de mantener los logros y prevenir las caídas.
El tratamiento está indicado para ti si presentas alguno de los siguientes síntomas
Bulimia: dificultades a la hora de controlar los impulsos de ingerir cantidades excesivas de comida en poco tiempo, que además sueles acompañar con métodos compensatorios.
Trastorno por atracón: sientes que no puedes controlar esas elevadas ingestas de comida para aliviar la ansiedad.
Obesidad: dificultad para perder peso, aún siendo consciente de que el sobrepeso puede suponer un riesgo para tu salud.
Anorexia: si tienes un temor intenso a coger peso, realizas dietas muy restrictivas o realizas ejercicio físico intenso y tienes una percepción distorsionada de tu cuerpo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.